PRESENTACIÓN DE PAJERO
3 participants
Page 1 sur 1
PRESENTACIÓN DE PAJERO
Buenas noches a todos los componentes del foro Amicale5hp. Soy de nacionalidad española de la provincia de Córdoba, soy propietario de un Citroën 5HP de Agosto del 1925. Estoy en la última fase de su restauración, aunque falta detalles como las estriberas, capota, volante y tapizados interiores, yo lo estoy personalizando a mi gusto ya que no poseo muchos conocimientos del modelo original, no hay muchos por España. Os agradecería mucho que me ayudarais a ver si puedo saber datos técnicos del motor, como por ejemplo el calado de encendido ¿cuantos grados debe debe de estar el encendido antes del PMS? ¿Cuantos milímetros equivale en el cilindro? Os doy las gracias por recibir y leer mis mensajes y espero ayudaros en todo lo que me sea posible. Os pondré unas fotos de mi pequeño Citroën. Saludos a todos desde Córdoba (ESPAÑA)
El Pajero
PD; Pido perdón si os molesta que escriba en español, si me estoy equivocando puedo escribir mis mensajes en francés. Gracias
El Pajero
PD; Pido perdón si os molesta que escriba en español, si me estoy equivocando puedo escribir mis mensajes en francés. Gracias
pajero- Messages : 4
Re: PRESENTACIÓN DE PAJERO
Bonsoir à tous les participants du Forum Amicale5HP Je suis de nationalité espagnole de la province de Cordoue. Je suis propriétaire d'une Citroën 5HP du mois d’août 1925. Je suis en fin de restauration, mais il me manque quelques détails comme les marchepieds, la capote, le volant et les tapis intérieurs. Je l'ai un peu personnalisée car je n'ai pas beaucoup de connaissance du modèle original, il n'y en a pas beaucoup en Espagne. Cela me ferait plaisir que vous m'aidiez à voir si je peux avoir des données techniques concernant le moteur, comme par exemple le calage de l'allumage. Combien de degrés doit-on mettre avant le PMH? A combien de millimètres cela équivaut dans le cylindre ?Je vous remercie pour la réception et la lecture de mes messages et je vous aiderai autant que cela me sera possible. Je vous mettrai quelques photos de ma petite Citroën.
Salutation à tous de Cordoue (Espagne)
El Pajero
PS: Je vous demande pardon si cela vous gène que j'écrive en espagnol, si je me trompe, je peux écrire mes messages en français. Merci
Salutation à tous de Cordoue (Espagne)
El Pajero
PS: Je vous demande pardon si cela vous gène que j'écrive en espagnol, si je me trompe, je peux écrire mes messages en français. Merci
c3- Messages : 334
Bonjour Pajero
Bienvenu ici ! Tu devrais contacter Julio Ubierna de Burgos . Il refait un Trefle et a deja fait un travail remarquable sur la mecanique.
...et envoies nous des photos!
Cordialement
MG
Bienvenu ici ! Tu devrais contacter Julio Ubierna de Burgos . Il refait un Trefle et a deja fait un travail remarquable sur la mecanique.
...et envoies nous des photos!
Cordialement
MG
m gosset- Messages : 2937
Buenas noches compañeros, muchas gracias por recibirme en vuestro foro. Me voy a poner en contacto con Julio Ubierna de Burgos. os pondré fotos de mi pequeño Citroën a ver que os parece, lastima que no os haya conocido antes, he visto vuestro foro de casualidad. Saludos desde Córdoba.
Pajero
Bonsoir camarade, je vous remercie de m'avoir dans votre forum. Je vais contacter Julio Burgos Ubierna. Je vais mettre des photos de ma petite Citroen pour voir ce que vous pensez, dommage que je n'ai pas connu avant, j'ai vu votre forum par hasard. Salutations de Cordoba.
Pajero
Pajero
Bonsoir camarade, je vous remercie de m'avoir dans votre forum. Je vais contacter Julio Burgos Ubierna. Je vais mettre des photos de ma petite Citroen pour voir ce que vous pensez, dommage que je n'ai pas connu avant, j'ai vu votre forum par hasard. Salutations de Cordoba.
Pajero
pajero- Messages : 4
Page 1 sur 1